¡Esperamos que disfruten Vds. de nuestros videos!

Una excursión en el barco turístico "MS Seehausen"

¡Visítenos a Seehausen al borde del Lago "Staffelsee" y disfruten de una excursión inolvidable en barco!

¡Compren Vds. los billetes directamente en nuestra nueva página web!



Reserven directamente en línea los cruceros nocturnos!

El Lago Staffelsee:

El Lago Staffelsee con una longitud de 7,7 km² es, con sus 7 islas, uno de los lagos más hermosos e idílicos de Baviera. Debido a su agua pantanoso es uno de los lagos más calidos de nuestra region. La profundidad máxima del agua es de 42 metros, la profundidad media de 9,80 metros. Las orillas son de 18 km, las islas incluidas de 25 km.

El barco:

El barco costruido en 2009 por el astillero Lux dispone de 270 asientos repartidos en la cubierta superior donde hay 170 asientos con vista panorámica y el salón interior climatizable con 100 asientos. Allí están también los lavabos y un snack bar donde es posible comprar bebidas calientes o frías y helados. Además ofrecemos una pequeña selección de diversos platos. Las personas con movilidad reducida o andador pueden embarcarse y desambarcarse facilmente por la rampa abierta a la proa del buque.

Como llegar:

Se llega al Lago Staffelsee - situado a unos 60 Km de Munich - en tren (estación de Murnau) o en coche por la autopista Munich - Garmisch-Partenkirchen, salida "Sindelsdorf" o bien "Murnau".

Sugerencia de excursión:

Hay una hermosa caminata de 22 km alrededor del Lago Staffelsee siguiendo el cartel "Rundweg" (itinerario). Pueden acortar este recorrido haciendo una etapa en buque. La distancia entre los muelles "Achele" y "Uffing" es de ca. 13 Km, un paseo magnífico de aprox. dos horas y media el cual serpentea primero a lo largo de la orilla sur y luego a través del pantano del lago.

Webcam 1

Webcam 1
> 24h-Archiv

Webcam 2

Webcam 2
> 24h-Archiv